Capturan a otro fundador y líder de La Barredora

                     



Mediante un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, se informó que elementos de la Policía Federal durante el Operativo Guerrero Seguro, lograron capturar a Víctor Manuel Rivera Galeana, alias Víctor El Gordo, quien es identificado como fundador y líder de la organización delictiva denominada La Barredora.



La captura de Víctor El Gordo ocurrió en el Estado de México, gracias a importantes labores del Departamento de Inteligencia de la Policía Federal.



Víctor Manuel, de 35 años, es originario de Acapulco, Guerrero, él indicó que desde el año 2006 inició su actividad delictiva, se dedicaba a vender droga en la colonia El Morro. Luego se fue relacionando con importantes narcotraficantes hasta llegar a un puesto importante en La Barredora.


Junto a Víctor El Gordo se logró capturar a su pareja sentimental, una mujer identificada como Miriam Ramírez Delgado.



En la acción se logró asegurar un fusil AK-47; un arma corta; dos cargadores; una granada de fragmentación; 600 gramos de Cocaína en piedra; y equipos de comunicación.



El grupo de La Barredora trabaja principalmente en el puerto de Acapulco, y las zonas de Punta Diamante, Puerto Márquez, Bonfil, Barra Vieja, El Cayaco, Tres Palos, La Sábana, Llano Largo, El Coloso, entre otros lugares. Los integrantes del mencionado grupo se dedican a realizar levantones y ejecuciones a integrantes de cárteles rivales, extorsiones, venta de droga, entre otras.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares