Cuatro hombres fueron ejecutados en Monterrey

La zona fue resguardadaDos jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo de reciente modelo, fueron atacados por pistoleros, quienes accionaron sus armas.

Los jóvenes quedaron muertos, esto en el cruce de Ruiz Cortines y Antonio I. Villarreal, en la colonia Moderna, perteneciente al municipio de Monterrey, Nuevo León.

Testigos señalaron que los jóvenes fueron perseguidos, hasta que los sicarios pudieron coparlos para luego acribillarlos.

Autoridades de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones pudieron observar que el conductor del vehículo quedó al interior del mismo, mientras que el segundo estaba a pocos metros.

A los pocos minutos, las autoridades se movilizaron hasta el cruce de José Santos Chocano y 3 de Abril, en la colonia Nueva Madero, muy cerca de donde ocurrió el primer hecho sangriento.

En la colonia Nueva Madero, los agentes investigadores ubicaron a otros dos jóvenes, quienes fueron acribillados por sicarios desconocidos.

Las autoridades confirmaron que junto a los muchachos que tenían cubierta la cabeza con sus playeras, localizaron al menos 20 casquillos percutidos.

[nggallery id=15]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares