Decomisan droga y armamento en Baja California

        



La Secretaría de la Defensa Nacional informó en un comunicado oficial que elementos del Ejército Mexicano realizaron un aseguramiento de armamento y droga en Ensenada, Baja California.



Dentro del marco de la Estrategia de Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, las fuerzas castrenses apoyaron a cumplir una orden de cateo en un inmueble ubicado en el Ejido Francisco Zarco.



Así, el pasado domingo se realizó el aseguramiento de 43 costales que contenían Marihuana, en donde se contabilizaron 397 kilos 190 gramos de la droga antes mencionada; además 350 gramos de semilla del mismo enervante; dos armas largas; cuatro cargadores; y 229 cartuchos.


La droga y el armamento fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



En el mismo comunicado se informó que en otro hecho, personal militar realizaba reconocimientos terrestres en el Fraccionamiento Real de San Francisco, ubicado en Tijuana, en esa situación pudieron observar a una persona sospechosa a quien se le realizó una revisión.



A la persona se le aseguraron 500 gramos de Heroína; 890 gramos de Cocaína; y un vehículo. El detenido y los objetos asegurados también quedaron a disposición de las correspondientes autoridades.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares