Encuentran a dos ejecutados en una camioneta

                 



Los pistoleros en últimas fechas han decidido repetir lugares para dejar a sus ejecutados, con durante la madrugada de hoy cuando abandonaron a dos hombres sin vida en el mismo sitio donde apareció otro el pasado miércoles.



Así, el mes de noviembre inició en Nuevo León, con dos ejecutados que fueron hallados al interior de una camioneta abandonada, esto en la calle San Luis de la colonia Cañada Blanca, ubicada en el municipio de Guadalupe.



Poco después de las 02:00 horas, elementos de la Policía Municipal, Policía Federal y de la Agencia Estatal de Investigaciones se ubicaron en el lugar del doble hallazgo.


Al mismo tiempo elementos de la Ministerial se encontraban cenando en un puesto de tacos ubicado sobre la Avenida Acapulco, que se encuentra a pocos metros de donde aparecieron los hombres muertos.



En el lugar los hombres no lograron ser identificados, uno vestía sudadera en color gris y pantalón de mezclilla, mientras que el otro llevaba una playera blanca y pantalón de mezclilla.



Los ejecutados estaban amarrados de las manos y recibieron varios balazos.



Al interior de la camioneta con placas de circulación de Nuevo León, también se encontraron decenas de casquillos percutidos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares