Hallan a hombre putrefacto en NL

                        


Un hombre ejecutado fue localizado en un terreno baldío de la colonia Colinas del Valle, ubicada entre los municipios de San Pedro Garza García y Monterrey, pertenecientes a Nuevo León.



Durante el día de ayer, las autoridades recibieron una llamada anónima en donde se les informaba que a pocos metros de la concurrida Avenida Manuel J. Clouthier se encontraba un hombre ejecutado, así que rápidamente se movilizaron y confirmaron la situación.



El cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, las mismas autoridades indicaron que por lo mismo se estima llevaba varios días muerto.


Se trataba de una persona del sexo masculino, de complexión gruesa, pelo canoso ondulado, de aproximadamente 45 años. El hombre vestía camisa en color crema, pantalón en color café, calcetines grises y zapatos tipo Flexi. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron sus labores y la zona quedó resguardada. La víctima no logró ser identificada en el lugar, así personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares