Identifican a 15 de multihomicidio en Guadalajara

Soldado MinivanPersonal de la Agencia del Ministerio Público adscrita al Semefo confirmó que los cuerpos pertenecen a habitantes de la zona metropolitana de Guadalajara, y que al menos cinco de ellos tenían antecedentes penales.

En las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Guadalajara, ya fueron identificados oficialmente al menos 15 de los 26 cuerpos encontrados la mañana de ayer en tres camionetas abandonadas en las inmediaciones de la glorieta de Los Arcos del Milenio en esta ciudad.

Personal de la Agencia del Ministerio Público adscrita al Semefo confirmó sin ofrecer detalles, que los cadáveres reconocidos eran hombres habitantes de la zona metropolitana de Guadalajara, y que al menos cinco de ellos tenían antecedentes penales.

Ayer, el secretario general de gobierno del estado, Fernando Guzmán Pérez Peláez, advirtió que los 26 tenían de 25 a 35 años.

Esta tarde el procurador general de justicia del estado, Tomás Coronado Olmos, ofrecerá avances en las indagatorias. No obstante, agentes del área de homicidios intencionales de la dependencia adelantaron que la mayoría de las víctimas fueron privadas de su libertad los últimos días en diferentes puntos de la ciudad.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares