Informan sobre enfrentamientos en Coahuila

                



Autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, confirmaron en un boletín de prensa que elementos del Ejército Mexicano protagonizaron dos enfrentamientos en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila. Los hechos ocurrieron el pasado martes.



El primer hecho se registró en la colonia Valle del Sol, cuando las fuerzas castrenses circulaban sobre la Avenida Díaz Ordaz, en donde realizaban reconocimientos terrestres.



En ese lugar el personal militar fue atacado por un comando armado, así que de inmediato se encargaron de repeler la agresión.


Dos pistoleros fueron abatidos, además se logró el aseguramiento de un arma larga; un arma corta; 21 cargadores; 98 cartuchos; y un vehículo.



El segundo hecho ocurrió en la colonia La Nogalera, las fuerzas castrenses también estaban realizando labores de reconocimiento urbano, cuando pudieron observar a varias personas que circulaban a bordo de un vehículo.



Los desconocidos viajaban a gran velocidad, y en su descuido se impactaron contra otro vehículo, cuando bajaron comenzaron a disparar contra las fuerzas castrenses, quienes repelieron la agresión.



Los soldados lograron abatir a tres delincuentes, otro más fue capturado. También se aseguraron tres armas largas; 15 cargadores; y 44 cartuchos.



Los cadáveres, el detenido, y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la correspondiente autoridad.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares