La PGR incenera 36 toneladas de mariguana en Tamaulipas


La Procuraduría General de la República (PGR) incineró 36 toneladas 810 kilos 352 gramos 700 miligramos de marihuana y tres kilos 55 gramos 300 miligramos de cocaína, en el estado de Tamaulipas.


La dependencia puntualizó que esta acción se dio en cumplimiento del Programa de Destrucción de Narcóticos y agregó que la droga asegurada se encuentra relacionada con 67 expedientes derivados de delitos contra la salud.


La incineración del estupefaciente estuvo a cargo del Representante Social de la Federación adscrito a la Delegación Estatal, bajo la supervisión de personal del Órgano Interno de Control de la PGR.


El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Campo de Tiro y Pesca de Reynosa, ubicado sobre la carretera a San Fernando.


La PGR agregó, a través de un comunicado, que esta droga es producto de los diversos aseguramientos realizados en Reynosa, Miguel Alemán y Matamoros, en diversas acciones de la PGR y la Secretaría de la Defensa Nacional.


Con este acto, suman 79 toneladas 513 kilos 428 gramos de marihuana incinerada en los meses de octubre y parte de noviembre del presente año.


También estuvieron presentes en la destrucción del enervante representantes de los tres niveles de Gobierno, sí como del Cónsul General de los Estados Unidos de América, Michael Barklin.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares