La sangre corre en Sinaloa: 15 ejecutados

               


La noche del viernes fue definitivamente sangrienta para Sinaloa, ya que 15 personas fueron víctimas de comandos armados que acabaron con sus vidas.


El primer hecho se registró en una cancha de voleibol ubicada en la calle 20 de Noviembre, en la colonia Díaz Ordaz, perteneciente a Culiacán. Eran aproximadamente las 20:00 horas cuando un grupo armado llegó al lugar, circulaban a bordo de varios vehículos.


Los sicarios bajaron de sus vehículos y comenzaron a disparar contra los que se encontraban jugando el mencionado deporte, atacando también a los espectadores.


Paramédicos de la localidad confirmaron que siete hombres habían muerto en el lugar, otro más murió cuando estaba recibiendo auxilio médico. Solo siete de los ocho ejecutados lograron ser identificados, se trata de Daniel Alfredo Moreno; Melesio Valenzuela; José Bernardino Rosas; Pedro Avendaño Elizalde; Luis Alexis López; Sergio Beltrán; y Alejandro Chávez.


Al menos otras 10 personas resultaron lesionadas, y fueron trasladadas a diferentes nosocomios.


Las autoridades indicaron que recolectaron decenas de casquillos percutidos. Y hasta el momento los responsables de la masacre no han sido capturados.


Una hora después se registró otro hecho también en Culiacán, cuando un grupo armado se hizo presente en la colonia Burócrata, los sicarios ingresaron a una casa de la calle Campesinos, y en ese lugar ejecutaron a tres personas.


Se trataba de dos hombres y una mujer. Las víctimas fueron identificadas como Jaime Villa Miranda, de 46 años; y Edman Cabrera Castro, de 29 años; la persona del sexo femenino no pudo ser identificada.


Pero la ola de violencia no terminaba, ya que ya por la madrugada de hoy sábado en Guamúchil se pudo observar una macabra escena. Tres personas fueron halladas sin vida, se trataba de tres hombres que habían sido tirados sobre la Carretera Internacional.


Reportes señalaron que los tres hombres presentaban huellas de tortura, uno de ellos tenía amarrada una cuerda en la cintura, los otros amarrados de los pies.


Uno de los hombres estaba desnudo, los otros dos vestían ropa en color negro. A ninguno de los tres logró ser identificado en el lugar.


Más tarde, en la ciudad de Culiacán fue hallado un hombre que fue ejecutado y encobijado.


El hallazgo ocurrió en el camino que conduce a la sindicatura de Tepuche. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.



FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO:



http://www.cerodos.com/2011/11/la-sangre-corre-en-sinaloa-15.html?zx=97dd5d12efa2edf4

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares