Levantan a locutor de radio en Nuevo León... logra ser rescatado tras persecución y balacera

                       


Alrededor de las 20:00 horas de ayer, se registró una balacera y persecución que alertó a ciudadanos, esto en Nuevo León.



Todo comenzó cuando un locutor de radio en compañía de su pareja salía del estacionamiento del centro comercial Plaza Bella, ubicado en el municipio de Escobedo, en sus límites con San Nicolás de los Garza.



El locutor de la estación La Más Buena, viajaba a bordo de una camioneta Jeep Comander, cuando tres taxis le cerraron el paso, a bordo de ellos viajaba un grupo armado.



Los delincuentes levantaron al locutor, pero dejaron a la mujer al interior de la camioneta. Al hombre lo subieron a uno de los taxis y se fueron.


Los pistoleros se toparon con elementos policiacos, quienes se percataron de la situación y comenzaron una persecución, así se registró una balacera.



Las autoridades lograron controlar la situación en la Avenida Sendero en su cruce con República Mexicana, en la entrada de la colonia Cerradas de Anáhuac. El locutor fue puesto a salvo, mientras que uno de los delincuentes resultó lesionado en la pierna. Además un automóvil Chevy resultó con daños materiales, el conductor ajeno a los hechos afortunadamente no fue lesionado.



Informes oficiales revelan que se logró la captura de tres delincuentes, quienes fueron identificados como Armando Robles Esquivel, de 17 años; Ángel Humberto Robles Esquivel, de 20 años; y Juan Alberto Hernández Rodríguez, de 25 años. Los antes mencionados viajaban a bordo de dos taxis, uno de ellos con placas de circulación 9508-MLB.



Sin embargo varios pistoleros más lograron escapar a bordo del tercer taxi y hasta el momento no han sido ubicados.





Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares