Lo ejecutan cuando se encontraba en carne asada familiar

                      


Ayer lunes, sujetos fuertemente armados acudieron al municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, con el fin de ejecutar a otra persona.


Fue justo en el cruce de las calles Democracia y Nacional, de la colonia Fidel Velázquez donde las fuertes detonaciones causaron alarma entre los vecinos del sector, ya que los pistoleros acribillaron a un hombre que se encontraba haciendo carne asada junto a su novia y sus familiares.


Elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron rápidamente al lugar, en donde observaron al joven tirado ya sin vida. Testigos aseguraron que se trataba de un vendedor de droga, aunque la versión no ha sido confirmada.


Los agentes investigadores señalaron que en el lugar pudieron encontrar 18 casquillos percutidos, mismos de AK-47.


El ejecutado fue identificado como Susano Torres, de 33 años de edad. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para aplicarle la necropsia de ley.


La zona fue resguardada por unas horas, después las autoridades se retiraron del lugar que ha sido escenario violento en muchas ocasiones.


Hace unos meses salió de prisión


Autoridades confirmaron durante el día de hoy, que el hombre ejecutado identificado como Susano, apenas tenía 6 meses de haber salido de la cárcel.


Susano fue preso durante 12 años, condena que pagó por delitos contra la salud, sin embargo la muerte le llegó.


                

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares