Localizan droga en vagón de tren

         



Una llamada al Centro Nacional de Atención Ciudadana de la Policía Federal, alertó a las autoridades sobre una carga de droga que era transportada en el vagón de un tren.



Las autoridades realizaron rápidamente un operativo, ya que se les indicó que se trataba de un tren proveniente de Hermosillo, Sonora.



Fue justo en el cruce de las carreteras que conducen a los municipios sonorenses de Carbo y Rayón, donde los elementos de la Policía Federal lograron detener la marcha de la máquina para revisarla.


Se confirmó que al interior de uno de los vagones con número económico 717363, se encontraban 60 paquetes que contenían Marihuana, mismos que dieron un peso total de 630.300 kilogramos.



Las autoridades pudieron tener contacto con tres hombres, quienes confesaron viajar en el tren para custodiar la droga, según se informó en el comunicado oficial emitido por la Secretaría de Seguridad Pública.



Los hombres quedaron detenidos para su investigación, y fueron identificados como Manuel Antonio Ruiz Castro, de 34 años; Nelson Javier Correa Lanza, de 27 años; y Edwin Leonardo Villalobos Méndez, de 20 años.









Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares