Muere dentista en fuego cruzado de enfrentamiento

                



Como ya se había informado, ayer se registró un enfrentamiento en el municipio de Hidalgo, Nuevo León, en donde elementos del Ejército Mexicano y un grupo de delincuentes protagonizaron la balacera.



También se informó que un civil había resultado lesionado, se trataba de Pánfilo Sepúlveda Lozano, de 61, un reconocido dentista de la localidad.



Vecinos indicaron que el dentista salió de su domicilio cuando escuchó un fuerte golpe, sin imaginarse que se registraba un enfrentamiento, lamentablemente fue blanco de las balas del crimen organizado.


El dentista quedó herido y fue auxiliado por los militares, quienes subieron al hombre a una camioneta del Ejército y lo llevaron a un nosocomio ubicado en el municipio de San Nicolás.



Durante el día de hoy, se informó que el hombre no logró sobrevivir y murió en el hospital, ya que recibió varios balazos en el cuerpo, heridas graves.



Los habitantes de Hidalgo, Nuevo León, dijeron que el señor Sepúlveda Lozano era un buen hombre, muy querido por las personas, mismas que lamentan su muerte y exigen justicia.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares