Ocho de los 26 ejecutados en Jalisco ya fueron identificados

Hasta el momento ocho han sido identificadosHoy por la noche, la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que ya se lograron identificar ocho de los 26 ejecutados en Guadalajara, Jalisco.

Tomás Coronado, titular de la Procuraduría de Justicia del Estado de Jalisco, indicó que, “Ya hay referencias de que un promedio de ocho hasta este momento ya están en una identificación”.

Prácticamente nada más va a restar lo oficial que es informarles a los familiares para que acudan a identificarlo oficialmente”, señaló.

Además, indicó que se logró identificar a los ocho cadáveres gracias a varias denuncias por parte de familiares de personas que habían sido levantadas hace unos días.

Unos de los ejecutados son de la zona metropolitana de Jalisco, pero aun no se dan los nombres de las personas.

Sobre los vehículos que se utilizaron para abandonar los cadáveres, el procurador dijo que ya ubicaron a uno de los propietarios, “Uno es de Jalisco que ya tenemos identificado al dueño y le estamos dando seguimiento para efectos de concluir, saber qué realmente pasó y cuál fue la persona que tiene en su haber ese vehículo”.

Lo que ocurrió en Guadalajara fue muy parecido a lo que pasó en Sinaloa, el funcionario indicó que “Es el mismo modus operandi, es prácticamente la misma forma en como lo hicieron y que más o menos coinciden las horas”.

Mientras que en las instalaciones del Servicio Médico Forense se pueden observar largas filas, ya que decenas de personas piensan que alguno de los muertos puede tratarse de su familiar desaparecido.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares