Pistoleros atacan gasolineras en NL

                    



Un comando armado llegó durante la madrugada de hoy a una gasolinera ubicada en el Fraccionamiento Bella Vista, en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.



Los pistoleros atacaron las instalaciones de la Gasolinera, la situación provocó terror entre las personas que se encontraban en el lugar.



Después de realizar el ataque, los pistoleros huyeron a bordo de dos vehículos compactos.



Un menor de edad recibió varios balazos en el cuerpo, muriendo de forma instantánea. El joven fue identificado como Jesús Alejandro Torres, de 16 años.




Además un empleado de la gasolinera identificado como Miguel Ángel, resultó lesionado de gravedad. Paramédicos de la localidad trasladaron al joven a un hospital.



La zona quedó resguardada por elementos del Ejército Mexicano, mientras agentes investigadores realizaban sus labores.



Simultáneamente, otra gasolinera era atacada, pero en la colonia Moderna ubicada en Monterrey, Nuevo León.



Otro comando armado llegó a la gasolinera que se encuentra en el cruce de Ruiz Cortines y Limón, provocando temor entre clientes y empleados.



Los hombres armados exigieron que les llenaran el tanque de los dos vehículos que tripularon, luego robaron el dinero de las ventas a los empleados, y para finalizar accionaron sus armas.



En el ataque un joven resultó lesionado, siendo identificado como Eduardo, de 19 años. Se trataba del encargado de la gasolinera. Paramédicos llegaron de inmediato y lo llevaron a un nosocomio.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares