Pistoleros atacan instalaciones de periódico lagunero

Desconocidos atacaron a El Siglo de TorreónOtro ataque contra los medios de comunicación mexicanos se registró durante la madrugada de hoy, ya que un grupo de pistoleros llegó hasta las instalaciones de un periódico en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Los delincuentes armados llegaron a El Siglo de Torreón, faltaban pocos minutos para que el reloj marcara las 03:00 de la madrugada.

El comando armado que viajaba a bordo de dos automóviles se estacionaron frente al edificio del periódico lagunero ubicado en la Avenida Matamoros, luego comenzaron a disparar contra la fachada del lugar.

Además de atacar a balazos las instalaciones del diario, los pistoleros dejaron un vehículo Bora en color blanco, y luego le prendieron fuego.

Para finalizar aventaron una granada de fragmentación que detonó en el lugar.

Las autoridades fueron alertadas y de inmediato se activó el conocido Código Rojo. Una intensa movilización por parte del Ejército Mexicano y de la Policía Federal se pudo observar.

Informes oficiales señalaron que se lograron levantar al menos 30 casquillos percutidos de fusil AK-47, mejor conocido como Cuerno de Chivo.

Del ataque no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales. Hasta el momento los responsables no han sido capturados.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares