Policía Federal atrapa a cinco integrantes del CIDA

                 



Mediante un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, se informó que elementos de la Policía Federal lograron capturar a cinco integrantes del Cártel Independiente de Acapulco, esto como parte del Operativo Guerrero Seguro.



Los agentes realizaron investigaciones y ubicaron a los integrantes del CIDA que se dedicaban a vender droga, y así fue justo en la Costera Miguel Alemán donde los lograron ubicar a bordo de un vehículo que supuestamente funcionaba como taxi.



Cuando los agentes se acercaron al grupo de personas, realizaron una revisión, confirmando que se trataba de narcomenudistas al servicio del CIDA.



Los detenidos fueron identificados como Magali Inés Flores Baldos, alias La Evelyn, de 20 años; Jorge Zamora Paz, alias El Tío, de 48 años; Armando Martínez Solís, alias El Quemado, de 32 años; José Manuel Arista Ortega, alias El Manuel, de 25 años; y María Hernández Gutiérrez, de 45 años.



A los detenidos se les aseguraron 244 envoltorios que contenían Cocaína en piedra; cuatro equipos de telefonía móvil; 632 pesos en efectivo; documentación diversa; y un vehículo con placas del estado de Guerrero.



Las cinco personas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.









Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares