Sicarios arman balacera en centro comercial

                 


Eran aproximadamente las 10:45 horas de hoy miércoles, cuando un grupo de pistoleros llegó hasta la Plaza Comercial Soriana La Fe, ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.


Por supuesto, el lugar se encontraba repleto de personas, principalmente mujeres y niños, así que la presencia del comando armado causó pánico.


Los pistoleros protagonizaron una balacera al interior del lugar, y en la entrada del mismo quedó tirada una víctima mortal, se trataba de un joven que intentó huir de los sicarios pero no lo logró.



Elementos de la Policía Estatal, Policía Federal y del Ejército Mexicano sitiaron el lugar, mientras personal de la Agencia Estatal de Investigaciones logró asegurar varios casquillos percutidos.


De forma extraoficial se informó que tres personas resultaron lesionadas, sin embargo las autoridades prefirieron callar sobre la situación.


El ejecutado no fue identificado en el lugar. La víctima vestía camisa de colores blanco, morado y amarillo, además llevaba una bermuda en color oscuro. Junto al cadáver quedaron varios recibos pagados, y papeles en donde estaban escritos datos de otros estados de la República Mexicana.


El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el fin de aplicarle la correspondiente necropsia de ley. 

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares