Sicarios provocan terror en bar de Monterrey

Autoridades no han ubicado a los sicariosAyer martes por la noche se registró un nuevo hecho violento en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, teniendo como escenario la zona Centro.

Un grupo de sujetos armados llegó hasta la Avenida Guerrero, y justo afuera del Bar Bahamas ubicaron al vigilante del negocio.

Los sicarios dispararon contra el empleado que se estaba sentado afuera del negocio. El hombre quedó muerto, y luego los pistoleros aprovecharon y le dejaron una cartulina con un narcomensaje, sin embargo el contenido fue resguardado.

Los sicarios huyeron con rumbo desconocido, las autoridades llegaron al lugar de los hechos aproximadamente 20 minutos después de que se registrara.

El ejecutado quedó al lado de  la silla, él era de complexión robusta y tenía el cabello corto. La víctima vestía ropa en color negro.

Elementos de la Policía Regia, Policía Estatal, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano resguardaron el lugar mientras se realizaban las indagatorias.

 

El ejecutado trabajaba en el lugar

 

Los sicarios dejaron un narcomensaje

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares