Torreón finaliza octubre con macabro hallazgo

                


Los macabros hallazgos regresaron a la ciudad de Torreón, Coahuila, ya que durante el día de ayer lunes, integrantes de la delincuencia organizada dejaron dos cabezas humanas.



Las cabezas fueron colgadas del puente peatonal ubicado sobre el concurrido Bulevar Independencia, y fueron descubiertas por elementos de la Policía Estatal que realizaban un recorrido por la zona.



En cuestión de minutos elementos de diferentes corporaciones resguardaron el puente ubicado frente al edificio del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento.


Las cabezas pertenecían a hombres, uno de ellos de tez morena, cabello largo, cejas gruesas y boca grande; el otro era de tez morena, cabello corto, cejas pobladas y boca chica.



Minutos después, se informó que los hombres habían sido descuartizados, ya que se encontraron dos cuerpos en pedazos, pertenecían a los decapitados.



Hasta el momento ambos ejecutados permanecen en calidad de desconocidos.



Por su parte la ciudadanía reclama a las autoridades que pare la ola de violencia y que se incremente la vigilancia en la zona, ya que en anteriores ocasiones han dejado cabezas humanas en el puente peatonal antes mencionado.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares