Torturan y ejecutan a cuatro personas en San Luis Potosí... también les dejan narcomensaje

                 



Ayer jueves, autoridades de San Luis Potosí confirmaron que cuatro personas ejecutadas fueron halladas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.



Los cadáveres se encontraban abandonados en un terreno baldío ubicado a un costado del Río Santiago, se trataba de tres mujeres y un hombre, quienes fueron torturados y ejecutados.



En el lugar se observó una gran movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Federal.



Las autoridades federales se encontraban en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, debido a la visita de Felipe Calderón Hinojosa al momento del macabro hallazgo.


Los cuerpos estaban boca abajo, a ninguna de las víctimas se le logró hallar alguna identificación. Además junto a los ejecutados permanecía un narcomensaje.



Texto íntegro del narcomensaje:



ESTO NOS PASÓ POR SER ZETAS”.



Los cadáveres fueron asegurados por personal del Servicio Médico Forense, y hasta el momento no han sido reclamados por sus familiares.



Por su parte la diputada Beatriz Benavente, señaló que definitivamente los cuatro ejecutados son un claro mensaje directo para Felipe Calderón, quien al momento del hallazgo se encontraba inaugurando un evento muy cerca de donde fueron abandonados los cuerpos.



En donde se paran funcionarios de seguridad o el mismo presidente pasa esto, si fue en la reunión de procuradores en Veracruz donde les arrojaron cuerpos, estos son mensajes claros en contra de Calderón”, señaló la diputada.



FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO:



http://www.cerodos.com/2011/11/torturan-y-ejecutan-cuatro-personas-en.html

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares