Aceptan Los Caballeros Templarios tregua con Javier Sicilia

Tras aparecer esta mañana mantas en diferentes puntos de Morelia, las autoridades revelaron que en ellas se acepta la tregua que propuso el activista.

Narco Manta Caballeros Templarios Las autoridades revelaron que en las mantas que se acredita la organización Los Caballeros Templarios, que este viernes aparecieron en distintos puntos de Morelia, así como en el interior del estado, aceptan la tregua que propuso el poeta y activista Javier Sicilia, del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad.

Que el gobierno federal no ataque a nuestro pueblo y a nuestra gente, y también respeten la tregua acordada”, señala una parte del texto que firma la agrupación delictiva.

Además de diferentes puntos de Morelia y la vía que conduce a Pátzcuaro, como son los puentes peatonales de la carretera de cuatro carrilles, a la altura de la desviación a Santiago Undameo, también fueron colocadas en Apatzingán y Buenavista Tomatlán, como fueron en el monumento al general Lázaro Cárdenas, la glorieta a Chandio, en la fachada de la Escuela Preparatoria Adolfo Chávez y sobre la Avenida Constitución de 1814, cerca del Palacio Municipal.

La subprocuraduría de justicia región Uruapan, informó que también en la carretera Taretan-La Purísima, fueron colocadas mantas con textos similares, igual que en los caminos que conducen a las comunidades de La Cruz y El Bambú.

En el municipio de Ziracuaretiro, prácticamente conurbado con Uruapan, aseguró la dependencia que cuando menos fueron encontradas otras cuatro mantas.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares