Acribillan a 4 policías estatales en Hidalgo

[caption id="attachment_2679" align="aligncenter" width="553" caption="Foto: Archivo"]Policía de hidalgo[/caption]

Cuatro policías murieron y uno más se encuentra grave tras dos agresiones que perpetraron hombres armados en contra de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en los municipios de Tepeapulco y El Arenal.

El secretario de Seguridad, Damián Canales Mena, dio a conocer que durante la noche del miércoles 21 de diciembre también fue encontrada en el bulevard Santa Catarina, en Pachuca, una cabeza humana en referencia al Día del Policía.

Aseguró que las agresiones registradas en la víspera del festejo al Policía dejaron cuatro elementos fallecidos y uno gravemente herido.

El primer caso se registró en Ciudad Sahagún, cuando un grupo armado emboscó una patrulla de la policía estatal, con saldo de un muerto y un herido. En tanto que en el Arenal, una balacera dejó tres agentes estatales muertos.

Durante el festejo policiaco, el secretario de Seguridad advirtió “quienes piensan aquellos agresores que nos van a echar a perder los festejos y nos van a amedrentar les digo categóricamente que están muy equivocados” y aseguró que no permitirán que se trastoque la seguridad de los hidalguenses.

Durante el evento de reconocimiento a los policías, estuvieron presentes elementos del Ejército.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares