Acribillan a una mujer en su domicilio...

IMSSEran aproximadamente las 03:00 horas de la madrugada de hoy sábado, el último día del 2011, cuando autoridades de Chihuahua protagonizaron una intensa movilización, llegando a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Agustín Oneto y 15 de Enero, en la colonia Diego Lucero.

Elementos de la Policía Municipal de Chihuahua, de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar antes mencionado, tras recibir el reporte de una mujer lesionada por arma de fuego.

Testigos señalaron que un grupo de hombres fuertemente armados llegó al domicilio de la mujer y sin decir nada la ubicaron para después dispararle en varias ocasiones. La fémina quedó tirada en su casa, ya que recibió balazos en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos del sector se apresuraron a llamar a paramédicos y a autoridades de distintas corporaciones.

Paramédicos de la localidad trasladaron a la mujer al Hospital Morelos del IMSS, donde a los pocos minutos de ingresar fue reportada como muerta.

El cadáver de la fémina fue enviado a la morgue, con el fin de que personal del Servicio Médico Forense le aplicara la correspondiente necropsia de ley.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares