Arraigan a 10 por ataque al Sabino Gordo

Arraigados por Sabino Gordo

Los 10 hombres detenidos por el Ejército por su participación en el ataque al Bar El Sabino Gordo y al Café Iguana fueron arraigados por la Procuraduría de Justicia Estatal.

Los arraigados son Francisco Gerardo Contreras Salas, de 38 años; Sergio Valdez Garza, "El Greñas", de 40; Cuitláhuac Mendoza Garza, de 45; y Daniel Isaac Muñoz Ramírez, "El Bebé", de 25.

También Jesús Alejandro González Manríquez, "El Álex", de 23; Víctor Manuel Juárez Cruz, "El Pelón", de 34; José Nestor Molina Xaca, "La Tortuga", de 22; Rey Indalecio Melo Rosas, de 23; Margarito Martínez Valdez, "El Bebé", de 35; y Jesús Enrique Uscanga Galo, "El Perro", de 26.

Todos quedaron bajo arraigo en las instalaciones de la Policía Ministerial donde permanecerán durante los próximo 30 días.

Los acusados, presuntos integrantes del Cártel del Golfo, fueron detenidos a bordo de varios vehículos robados y aunque había flagrancia en este delito, el Ministerio Público refirió solicitar la medida del arraigo para ampliar la investigación y determinar el grado de participación de los detenidos en el masacre del Bar El Sabino Gordo y el multihomicidio del Café Iguana.

El arraigo fue concebido anoche por un juez penal.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares