Arrestan en Tijuana a dos sujetos con 15 kilos de marihuana

Detenidos por policia preventiva
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), arrestaron a dos sujetos que tripulaban una Jeep Cherokee de color blanco, en la que transportaban aproximadamente 15 kilogramos de marihuana.

Las autoridades de la PEP informaron que la detención fue resultado de un recorrido de vigilancia y prevención de delitos en la zona Este de la Tijuana.

Fue sobre el bulevar Insurgentes, en donde los policías estatales preventivos observaron un vehículo Jeep Cherokee, el cual era conducido a notorio exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos de transito, por lo que agentes de la PEP le marcaron el alto al conductor.

Una vez detenida la marcha del vehículo descendieron los tripulantes, el conductor dijo llamarse Jorge Alejandro Díaz Ávila, de 27 años de edad, y su acompañante se identificó con el nombre de Fabián Carranza Veloz, de 30 años de edad.

Debido a que los sujetos se mostraron ampliamente nerviosos, los agentes de la PEP optaron por realizarles una revisión precautoria a ambos individuos, así como por efectuar una inspección en el interior del vehículo.

Durante la revisión los oficiales encontraron dentro de la Jeep Cherokee, dos maletas que contenían varios paquetes de marihuana.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares