Arrestan a un griego con más de medio kilo de cocaína en aeropuerto mexicano

Charonitis ZachariasLa Policía mexicana arrestó al griego Charonitis Zacharias con más de medio kilogramo de cocaína en el aeropuerto capitalino cuando intentaba viajar a Grecia en una aerolínea española con escala en Madrid, informaron hoy fuentes oficiales.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal explicó en un comunicado que ayer los agentes policiales detectaron por medio del sistema de revisión de rayos X una maleta con modificaciones a su diseño original en un vuelo comercial de una aerolínea de España.

Los agentes localizaron a Charonitis Zacharias, propietario de la maleta, quien se identificó con un pasaporte griego y quien viajaba a la ciudad de Heraklion, Grecia.

Ante un representante de la fiscalía, los policías abrieron la maleta que presentaba un doble fondo en donde estaban ocultas dos paquetes con polvo blanco, que resultó ser cocaína con un peso total de 650 gramos, "equivalente a 1.300 dosis de droga".

El ciudadano griego y sus objetos personales fueron entregados al agente de la fiscalía, que se encargará de la investigación correspondiente por el delito de narcotráfico y determinará su situación jurídica.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares