Aseguran 100 kilos de marihuana en aeropuerto de la Ciudad de México‎

Perro AeropuertoElementos de la Policía Federal aseguraron 99 kilos 74 gramos de marihuana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

La dependencia indicó que los hechos ocurrieron en el almacén de una empresa dedicada al traslado de mercancía vía aérea, donde un binomio canino modificó su comportamiento al aproximarse a una caja de cartón que provenía de Oaxaca y tenía como destino Monterrey, Nuevo León.

En un comunicado detalló que al inspeccionar su contenido, los uniformados detectaron dos paquetes irregulares confeccionados en cinta canela y plástico transparente.

Por esta razón, los policías federales verificaron la guía aérea número 036-03036633 que amparaba siete cajas y de manera inmediata iniciaron su búsqueda.

En presencia del Ministerio Público Federal se realizó la apertura de cada una de las cajas, de las cuales dos contenían artículos diversos y cinco almacenaban 15 envoltorios de hierba verde con las características propias de la marihuana.

La droga fue puesta a disposición del Representante Social de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones respectivas.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares