Aseguran más de 10 toneladas de marihuana de El Chapo‎ en EU

MarihuanaPoco más de 10 toneladas de mariguana, armas y chalecos antibalas fueron decomisadas en una casa de seguridad por las autoridades del Sheriffato del Condado Pima en Tucson, Arizona.

Autoridades estadounidenses informaron que además encontraron evidencias de que la droga era propiedad del Cártel de Sinaloa, que comanda Joaquín El Chapo Guzmán.

Según dieron a conocer los oficiales del Sheriffato del Condado, se incautaron cerca de 21 mil libras de mariguana (poco más de 10 toneladas), con un valor estimado de 15 millones de dólares, así como 16 kilogramos de cocaína, varios fusiles de asalto y chalecos antibalas, dentro de la casa ubicada en el lado este de la ciudad.

Los oficiales respondieron a varios reportes de actividad sospechosa en la cuadra 9100, de East Loma Linda, cerca de la autopista Catalina y Tanque Verde, en punto de las 21:00 horas, después de recibir varias llamadas al número de emergencias 911 informando sobre actividad sospechosa en una casa, según un comunicado de prensa del Departamento del Sheriffato del Condado Pima.

Las llamadas reportaban un posible robo o allanamiento de morada.

Los oficiales entraron a la casa y encontraron mil 51 paquetes con mariguana, 16 kilos de cocaína, varios fusiles de asalto y piezas de la armadura, nadie fue encontrado en el interior de la casa por lo que no se registraron arrestos.

Sin embargo, agentes de la DEA informaron que encontraron evidencia de que la droga era propiedad del Cártel de Sinaloa.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares