Asesinan a hijo y nieta de alcalde suplente en Chihuahua

En otro hecho en el mismo municipio, tres policías fueron atacados a tiros; murió uno de ellos y otro resultó con heridas de gravedad

ejecutan gran MorelosCHIHUAHUA.- Un hijo y la nieta del alcalde suplente de Gran Morelos, Tomás Arturo Antillón, fueron ejecutados a tiros en el municipio de Cuauhtémoc, al noroeste del estado de Chihuahua.

En este mismo municipio, tres policías fueron atacados a tiros, muriendo uno de ellos y otro resultó con heridas de gravedad.

El reporte de la policía municipal indica que el primero de los hechos se dio cerca de las 18:00 horas en un centro comercial ubicado en el entronque del poblado de La Junta a Álvaro Obregón.

La Policía Ministerial encontró en el lugar a un hombre, identificado como Luis Antillón, y su hija de 6 años, los cuales presentaban varias heridas por arma de fuego y yacían en el piso de la tienda, mientras que otro hijo del occiso, de apenas 12 años de edad, fue llevado a un hospital con heridas graves.

El hombre y la niña que murieron fueron señalados como el hijo y la nieta del alcalde suplente del municipio de Gran Morelos, el cual ha sido controlado por grupos de narcotraficantes, quienes han atentado contra el alcalde, e hicieron huir a los policías, luego que el comandante fue encontrado con armas de fuego, en compañía de un mafioso del lugar.

Horas más tarde, cerca de las 23:00, tres policías fueron atacados a tiros por un comando armado en la Ciudad de Cuauhtémoc, muriendo uno de ellos, otro resultó gravemente lesionado y el tercero resultó ileso.

El atentado se dio en las calles Estado de Guerrero y Segunda de la colonia Reforma y el policía que falleció fue identificado como Gabriel Alejandro Barba.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares