Balacera en bar de Torreón deja tres muertos

A las 03:30 horas, sujetos fuertemente armados y encapuchados irrumpieron en el interior del lugar, ubicado en la avenida Hidalgo y calle Comonfort de la colonia centro y dispararon en repetidas ocasiones

MuertoLa madrugada de este sábado un grupo armado atacó a balazos un bar de la ciudad, dejando como saldo tres personas muertes y lesionando a otras dos, mismas que se encontraban en el interior del negocio, informó la Fiscalía de Coahuila.

Las víctimas fueron identificadas como: José Ángel Díaz Juárez, de 40 años de edad, Gilberto Triana Reyna de 22 años y Juan Martín Molina de 36 años, quienes murieron en el interior del negocio denominado bar “La Barra”.

Resultaron lesionados Pedro Alberto Vázquez Márquez, de 46 años, y Miguel Ángel Martínez Granados de 34 años de edad, ambos fueron trasladados a un hospital de la localidad para su atención médica, reportándose su estado de salud como grave.

A las 03:30 horas, sujetos fuertemente armados y encapuchados irrumpieron en el interior del lugar, ubicado en la avenida Hidalgo y calle Comonfort de la colonia centro y dispararon en repetidas ocasiones en contra de los fallecidos, huyendo después del ataque con rumbo desconocido.

Posteriormente elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como el Ejército Mexicano, resguardaron el lugar mientras que personal de la Fiscalía de Coahuila realizaba las primeras investigaciones.

El Agente del Ministerio Público manifestó que las personas fallecidas presentaban impactos de bala en la cabeza y espalda, mientras que los lesionados en el pecho.

Agregó que según versión de los testigos, en los momentos del ataque en el establecimiento se encontraban no menos de 20 clientes, mismos que fueron sorprendidos por los presuntos responsables.

En el lugar se aseguraron múltiples casquillos percutidos. De los autores de este ataque se desconocen datos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares