Balacera en Michoacán deja tres muertos y un soldado herido

Foto de la balaceraDe acuerdo con un comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional se informó que dos vehículos tipo Hummer de la Sedena circulaban por la carretera Buenavista-Peribán, cuando de pronto una camioneta donde viajaban varios sujetos armados agredieron a los uniformados, que en el acto repelieron el ataque.

Tomatlán. Un enfrentamiento entre sicarios y soldados del Ejército Mexicano en las inmediaciones de este municipio dejaron muertos a tres sicarios y un militar herido.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional se informó que dos vehículos tipo Hummer de la Sedena circulaban por la carretera Buenavista-Peribán, cuando de pronto a la altura de la comunidad de Pueblo Viejo, perteneciente a este ayuntamiento, se toparon con una camioneta donde viajaban varios sujetos armados, los cuales al ser descubiertos agredieron a los uniformados, que en el acto repelieron el ataque.

Fue así que en la refriega los gatilleros descendieron de la unidad y corrieron en diferentes direcciones, momento en que dos de ellos murieron en un predio, mientras que otro falleció en un deshuesadero vehicular donde se ocultó mientras disparaba.

Además en el tiroteo un soldado quedó herido, quien fue auxiliado por sus compañeros, y trasladado a un Hospital Militar.

Además lograron el decomiso de dos armas largas: un fusil AK47 y uno AR15; así como cuatro pistolas: una .45, una 38 súper, y dos calibre .9 milímetros; además de cerca mil cartuchos y 13 cargadores útiles para diferentes calibres.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares