Balacera en Salitllo deja tres muertos

[caption id="attachment_2016" align="alignleft" width="240" caption="Foto: Archivo"]Foto Archivo Balacera[/caption]

Alrededor de las 13:35 horas un comando armado llegó hasta una casa ubicada en la colonia fundadores, al oriente de Saltillo, descargando potentes armas de fuego contra tres jóvenes que platicaban afuera de la vivienda, dejándolos sin vida en el lugar.

De acuerdo con un reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), recibió el reporte de disparos en el lugar a través de su cuenta de Twitter, a las 13:35 horas.

Debido a esta información, la FGE recomendó a la población evitar la zona mencionada y activó en seguida el código rojo.

Con la activación del mencionado código rojo de emergencia policiales, varias patrullas de diversas corporaciones de seguridad estatal, federal, y municipal acudieron al lugar de los hechos.

De acuerdo con versiones de algunos testigos, varios hombres armados que iban a bordo de un vehículo, del cual no se proporcionaron las características, llegaron y les dispararon a los muchachos, que tenían entre 20 a 30 años de edad.

En este momento sigue la presencia de cuerpos policíacos en el lugar y no se registran hechos violentos, señaló la fiscalía, aunque tampoco mencionó si se logró la detención de los sicarios o más características sobre éstos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares