Balacera en Torreón deja un muerto

Los tripulantes de varios vehículos se disparaban entre sí al circular por varias calles de las colonias Aquiles Serdán y 20 de Noviembre

asesinato cuerpo torreonLa tarde de este domingo, los residentes del sector Alianza y sus alrededores fueron testigos de una persecución con enfrentamiento a tiros que protagonizaron dos grupos armados, con resultado final de una persona muerta.

A las 17:15 horas, los moradores de dicho sector habitacional, temerosos, veían como los tripulantes de varios vehículos se disparaban entre sí al circular por varias calles de las colonias Aquiles Serdán y 20 de Noviembre, por lo que pidieron el auxilio de las autoridades, activándose del Código Rojo.

Uno de los vehículos participantes en los hechos, un Honda Civic color blanco de reciente modelo y con reporte de robo, se impactó en la parte trasera de un camión de carga que se encontraba estacionado sobre la Calzada 20 de Noviembre, localizándose en su interior el cadáver de un hombre no identificado, de aproximadamente 30 años de edad.

El fallecido presentaba en su cuerpo varias heridas producidas por arma de fuego, entre ellas una en la cabeza, esta persona tenía fajada a su cintura una pistola calibre nueve milímetros y entre sus piernas un cargador para cuerno de chivo.

En las arterias de ambas colonias en el área de los disparos fueron asegurados múltiples casquillos percutidos de diversos calibres.

Del resto de los hombres armados participantes en estos acontecimientos se desconocen datos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares