Balacera frente a cuartel militar en Monterrey

[caption id="attachment_2061" align="alignleft" width="240" caption="Una camioneta X trail con reporte de robo fue encontrada frente a la base militar de la av. Garza Sada"]X trail asegurada[/caption]

Una mujer y dos hombres fueron baleados a 150 metros de una base militar instalada en el cruce de la Av. Garza Sada y Del Cortijo, por sujetos armados que lograron escapar sin que fueran detenidos por autoridades.

Los hechos fueron reportados a la central de radio de la Cruz Verde Monterrey a la 0:22 de la mañana por lo que fueron enviadas dos ambulancias al lugar.

Los paramédicos encontraron a los heridos tirados en distintas direcciones de la avenida Garza Sada por lo que procedieron a dar atención prehospitalaria a las víctimas.

Una mujer de nombre Guadalupe Tovar de 18 años, resultó con 11 heridas de bala en ambas piernas, en tanto su acompañante Carlos Armando Muñoz de 17 años, también resultó con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego en sus dos extremidades inferiores.

Otros paramédicos atendieron a otro joven que se encontraba semi inconsciente tirado sobre la avenida Del Cortijo con una herida en la garganta por lo que al peligrar su vida fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario, donde más tarde trascendió que falleció, aunque la versión no ha sido confirmada.

Más de 50 elementos del Ejército y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sitiaron la zona del tiroteo sin que se reportarán detenidos.

Las versiones sobre el tiroteo que ocurre frente a la base militar en la zona sur no han sido bien esclarecidas, ya que una de las víctimas narró que venían de San Pedro en un vehículo y luego todos bajaron de la unidas porque los iban siguiendo por lo que que al correr hombres armados les dispararon.

Sobre el piso quedaron regados decenas de casquillos calibre 9 mm y .223 de AR-15.

Un camioneta X-Trail color gris con reporte de robo fue localizada sobre la avenida Garza Sada en la dirección hacia el sur a unos 200 metros de la avenida Salto del Agua, se desconoce y la unidad era tripulada por los jóvenes o por los agresores.

Trascendió que otras tres personas que viajaban con los jóvenes baleados lograron escapar durante la agresión a balazos.

Baleado

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares