Blog del Narco les desea a sus amigos un feliz 2012

2012El tiempo pasa lento para algunos, pero muy rápido para otros, lo cierto es que el tiempo no regresa y cada instante se nos escapa de las manos, así que lo único que podemos hacer es atesorar los buenos momentos en nuestra mente y borrar de nuestro corazón lo malo que nos ha pasado.

Hoy se nos va el 2011, un año en que ocurrieron hechos que nos marcaron, nuestro México se vio de luto por los largos ríos de sangre que corrieron sin parar durante estos 12 meses, el luto que en muchas familias sigue presente.

Para Blog del Narco ha sido un año lleno de cambios, hoy en día agradeciendo nuevamente el espacio que nos han brindado en Notirex para seguir con la labor de informar de los acontecimientos que ocurren en México por la sangrienta y violenta guerra contra el narcotráfico. Agradecemos infinitamente a nuestros amigos que siguen con nosotros, y que nos impulsan diariamente a seguir con esta labor.

Esperamos que en este 2012 nos sigan acompañando en el camino, y esperamos que nuestra labor siga, ya que trataremos hasta el cansancio de impedir la censura que en últimos meses del 2011 han intentado imponernos. Gracias por todo su apoyo, muchas gracias.

También esperamos que en este 2012 no se registren más víctimas inocentes en la guerra contra el narcotráfico, deseando que el país tome un buen camino y podamos tener realmente la energía para salir adelante de cualquiera mala situación que se pueda presentar.

Blog del Narco desea que tengan un gran 2012, que todos sus deseos se cumplan y por supuesto que luchemos juntos por tener un mejor México, en este nuevo año que marcará la importante decisión de elegir a la persona que será nuestro Presidente por seis años.

Gracias de nuevo, mil gracias.

¡Feliz Año Nuevo!

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares