Capturan a integrantes del C.D.G. que participaron en masacres

Los detenidosDespués de varios meses, autoridades pudieron presumir que atraparon a 10 implicados en los ataques realizados al Bar Sabino Gordo y al Café Iguana, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los 10 capturados confesaron pertenecer al Cártel del Golfo, y fueron ubicados en dos operativos realizados el pasado viernes en la ciudad de Monterrey.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Gerardo Contreras Salas, alias El Paco, de 38 años; Sergio Valdez Garza, alias El Greñas, de 40 años; Cuitláhuac Mendoza Garza, alias El Cuitla, de 45 años; Daniel Isaac Muñoz Ramírez, alias El Bebé, de 35 años.

Los antes mencionados fueron capturados en una casa ubicada en la colonia México. A ellos se les aseguraron dos armas largas; ocho cargadores; una granada de fragmentación; tres kilogramos de Marihuana; una bolsa con Cocaína; cinco vehículos; entre otras cosas.

En otro operativo realizado en la colonia Loma Linda, las autoridades lograron capturar a Jesús Alejandro González, alias El Alex, de 23 años; Víctor Manuel Juárez Cruz, alias El Pelón, de 34 años; José Nestor Molina Xaca, alias La Tortuga, de 22 años; Rey Indalecio Melo Rosas, alias El Big Show, de 23 años; Margarito Martínez Valdez, de 35 años; y Jesús Enrique Uscanga Galo, alias El Perro, de 26 años.

A dichos hombres se les aseguraron ocho armas largas; 52 cargadores; dos granadas de fragmentación; entre otras cosas.

Autoridades informaron que además de participar en los ataques al Sabino Gordo y al Café Iguana, los detenidos también colgaron a un hombre de un puente peatonal ubicado en la Avenida Constitución.

[nggallery id=37]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares