Descuartizan a dos hombres en Guerrero

GuerreroHace un par de días, se registró un tétrico hallazgo en Iguala, Guerrero, ya que autoridades pudieron encontrar los restos de varias personas que habían sido descuartizadas por un grupo delictivo.

Los restos humanos fueron abandonados en un camino que conduce a la comunidad llamada Santa Teresa, muy cerca de la Carretera Iguala-Chilpancingo, lugar a donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las autoridades recibieron una llamada anónima y cuando se hicieron presentes en el lugar confirmaron la situación.

En el lugar se encontraron los troncos de dos hombres, brazos, muslos, glúteos, pies y dos cabezas. Además una colchoneta roja, un costal de plástico, un bikini gris, una sábana gris, un bóxer negro y una bermuda en color café.

Junto a los restos humanos se localizó un narcomensaje que decía: “TODOS LOS SECUESTRADORES Y EXTORSIONADORES ASÍ ACABARÁN”.

Uno de los descuartizados fue identificado como Guillermo García Sánchez, de 53 años, quien se dedicaba a trabajos de herrería, con domicilio en la ciudad de Taxco. El otro ejecutado fue identificado como Jesús Gama Salgado, de 17 años.

 

Les dejaron narcomensaje

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares