Detiene Fuerza Civil a 8 ‘halcones’ en Monterrey

Alcones MonterreyElementos de la Fuerza Civil realizaron la detención y presentación de ocho sujetos, quienes vigilaban los movimientos de dicha autoridad al norponiente de Monterrey.

Según el reporte, durante esta madrugada la autoridad estatal realizaba un recorrido de rutina por el sector de Ciudad Solidaridad cuando detectaron que a bordo de un taxi eran vigilados a distancia por algunos de estos detenidos.

Tras una persecución por la avenida de Los Astros y del Centro Norte, lograron detenerlos y posteriormente delataron a sus cómplices quienes aseguraron pertenecer a un grupo del crimen organizado y realizaban labores de espionaje a los movimientos operativos de la autoridad.

Los detenidos son José Édgar Estrada Gaona, de 23 años de edad; Kevin Alejandro Sifuentes Ruiz, de 18; Gerardo Treviño Cruz, de 19; y Javier Jiménez Domínguez, de 18.

También a disposición de la autoridad están Roberto Reyes Guzmán, de 33 años; Juan José Martínez Saucedo, de 37; Lorenzo Alejandro Arroyo Soto, de 49; y Miguel Ángel Zendejas, de 21 años de edad.

Además del vehículo Tsuru color verde en que viajaban, les fue decomisado un fusil AR-15 calibre .223, 13 cartuchos hábiles para esta arma, y 43 cartuchos calibre .22.

También tenían en su poder cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y un radioteléfono.

Los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades investigadoras, y será el Ministerio Público del fuero común y federal quien determinará la culpabilidad de las personas.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares