Detienen a 18 sujetos en narco reunión en Hidalgo N.L.

Cantina Hidalgo NLEfectivos de las fuerzas federales y estatales detuvieron anoche a dos cabecillas de los Zetas en el municipio de Hidalgo, lo que dejó un saldo de un delincuente muerto, informaron fuentes policiales.

Durante el operativo efectuado en una cantina también fueron arrestados otros 18 pistoleros ligados con un grupo delictivo, y se logró el aseguramiento de armas largas, granadas de fragmentación, droga y dinero en efectivo.

Los elementos del Ejército Mexicano y de Seguridad Pública del estado igualmente aseguraron cuatro camionetas de lujo y dos automóviles que estaban estacionados en el exterior de una cantina.

Las fuerzas federales y estatales detuvieron al jefe de la plaza identificado como El Chicho, junto con otro cabecilla apodado El Sapo, lo que provocó una balacera en el interior del negocio.

El reporte señaló que en la refriega cayó abatido uno de los sicarios que protegían a los líderes de un grupo delictivo, lo cual sucedió mientras presenciaban en el bar el juego entre Tigres y el Santos de Torreón.

El informe añadió que presuntamente la reunión fue aprovechada para pagar la nómina de los delincuentes que controlan la venta de droga en los municipios de Hidalgo, El Carmen, Abasolo y Mina.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) trasladaron a los delincuentes en una unidad militar a esta capital, para ponerlos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

[nggallery id=42].

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares