Detienen a cinco presuntos zetas en Nuevo León

Los arrestados son integrantes de Los Zetas, fueron detenidos el sábado cuando llevaban a una mujer secuestrada que fue liberada.

Zetas detenidosMonterrey, N.L.- Cinco personas detenidas el sábado en el municipio de Montemorelos en el momento en que traían a una mujer privada de su libertad, fueron presentados esta tarde en el Cuartel General de Seguridad Pública del Estado.

Los arrestados son integrantes del grupo delictivo Los Zetas, y trabajaban junto con los detenidos por SPE la semana pasada, el supuesto líder de esa organización en Montemorelos, Gerardo Gastelum Camacho, “El Grande”, y dos ex policías municipales de esa localidad.

Las personas detenidas se identificaron como: Francisco Javier Hinojosa Rodríguez, de 18 años de edad, apodado “El Charro”, de 18; Christian Daniel Pérez Cardona, “El Jalapeño”, de 18; Pablo Ernesto Torres Casas, de 20; José Luis González Casas, de 18, “La Bisca”; y Juan Manuel García Uvalle, de 18, “El Juanillo”.

Efectivos de Seguridad Pública del Estado, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, fueron los que realizaron al arresto de las cinco personas, quienes confesaron su participación en homicidios, privación ilegal de la libertad en distintas modalidades, violaciones y extorsiones.

La presentación de los arrestados fue poco después de las 12:15 horas en las instalaciones del Cuartel General de Seguridad Pública del Estado, siendo encabezada por el vocero de Seguridad del estado, Jorge Domene.

[nggallery id=54]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares