Detienen a mujer con 643 kilos de marihuana

Elementos castrenses del estado de Tamaulipas detuvieron a la mujer quien expuso desconocer la procedencia de la droga y a sus propietarios

marihuanaUna mujer fue consignada por personal de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas, luego de que elementos de la Sedena aseguraron más de 643 kilogramos de mariguana.

La delegación de la PGR informó que la mujer fue detenida por elementos del Ejército Mexicano quienes realizaban reconocimientos terrestres en la estación Anzaldúas, del municipio de Reynosa.

Refirió que personal castrense detectó que en un inmueble había unos 100 paquetes que al ser inspeccionados descubrieron que contenían mariguana, con un peso total de 643 kilo 900 gramos de la droga.

Aunque la detenida expuso que desconoce la procedencia de la droga y a sus propietarios, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público federal, quien consignó ante el juzgado séptimo de distrito.

La corporación federal señaló que la detenida fue recluida en el Centro de Ejecución de Sanciones de esta ciudad fronteriza, por su responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de droga con fines de venta.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares