Detienen a tres implicados en abandono de 26 cuerpos

Camioneta 26 ejecutadosTomás Coronado Olmos, procurador estatal, informó que fueron detenidas tres personas relacionadas con el hallazgo de 26 cuerpos que fueron abandonados en tres automotores en Los Arcos del Milenio.

"Ya hay una investigación muy sólida y ya hay detenidos", enfatizó el primer fiscal.

Los detenidos presuntamente son integrantes del cártel del Milenio; sus identidades no han sido reveladas.

Tras sus primeras declaraciones han informado de fincas donde podría haber armas de fuego y drogas.

Los detenidos, según las actuaciones de la Procuraduría estatal, son participantes de forma directa en la ejecución de los siete cadáveres encontrados dentro de la camioneta Dodge Caravan.

Según lo declarado por Coronado Olmos, la ejecución de las 26 víctimas fue un claro mensaje para los rivales con los que se disputan las plazas del narcomenudeo.

Los detenidos dijeron ser miembros del cártel del Milenio y nacidos en los estados de Jalisco, Michoacán y Chihuahua.

Aunque ya son tres los detenidos, Coronado Olmos adelantó que existe la posibilidad que otros dos de los participantes hayan perdido la vida.

"Ya tenemos conocimiento del móvil, ya tenemos algunas fincas aseguradas y adelantó que posiblemente mañana se les presente ante los medios, para que los cuestionen".

Se explicó que la detención del trío se dio tras identificarlos por medio de sus huellas dactilares que dejaron en los vehículos.

Para la captura de más individuos relacionados con este caso, el fiscal aseveró que se continúa el operativo en fincas ya ubicadas y zonas donde presuntamente se mueve el resto de los participantes. Por ello, dijo que ya se pidió el apoyo del Ejército y de la Policía Estatal.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares