Ejecutan a un sujeto en Navolato, Sinaloa

Ejecutado en NovalatoEnvuelto en una sábana y con un mensaje en un cartón, fue localizado el cuerpo de un joven de la colonia Juntas del Humaya, a un costado de la iglesia de Navolato y a unos cuantos metros del edificio del Ayuntamien-to.

La víctima fue identificada como Melesio Valenzuela Mijares, de 31 años de edad.

El reporte.
Policías indicaron que el reporte fue realizado a las 01:00 horas de ayer, cuando se notificó al 066 que por la calle Andrés Ibarra, entre Hidalgo y Morelos, en el centro de la ciudad, había una persona sin vida.

Policías que realizaron un recorrido por el lugar observaron que a un costado de la iglesia de San Francisco de Asís estaba una persona ejecutada.

Asimismo, junto al cadáver había un mensaje en un cartón.

La víctima estaba envuelta en una sábana color blanco, sujetado con mecate de ixtle y tenía los pies amarrados con cinta café.

Periciales. Un agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió al lugar e inició las diligencias de ley.

Peritos de la PGJE aseguraron cerca del cuerpo dos casquillos calibre 7.62x39, para los llamados 'cuerno de chivo'.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y establecer la causa de muerte.

Horas después que fue identificado se logró saber que el joven había sido privado de la libertad durante la noche del jueves por sujetos desconocidos.

[nggallery id=44].

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares