Encuentran dos cuerpos desmembrados en Iguala; entre ellos un menor

Guerrero desmembradosLos restos de dos personas descuartizadas, entre ellas un menor, fueron encontrados la madrugada de ayer en el camino que conduce a la comunidad de Santa Teresa, comunidad perteneciente al municipio de Iguala, cerca de la carretera Iguala-Chilpancingo, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

El hallazgo se realizó cerca de las 4:50 de la madrugada del martes, luego de que se recibiera una llamada anónima al servicio de emergencias 066, alertando que en el punto mencionado, antes de llegar a una escuela secundaria y a 30 metros de la carretera, se encontraban restos humanos esparcidos por todo el lugar.

Al trasladarse al sitio, elementos policiacos encontraron en la carretera vecinal que lleva a Santa Teresa, a un lado del asfalto y a la altura de un guardaganado, los troncos de dos hombres, uno de ellos completamente separado en su parte torácica; un costal plástico con los brazos y vísceras de una de las víctimas; una colchoneta color rojo sobre la que se encontraron muslos y glúteos; un par de pies enredados en cinta canela, desprendidos a la altura de los tobillos, y aproximadamente un metro cincuenta centímetros de papel celofán con una leyenda, sobre el que se hallaron las cabezas de las dos víctimas envueltas en cinta canela.

Uno de los cuerpos tenía puesto bikini color gris, asimismo se encontró un bóxer color negro encima de una sábana gris, y a un lado de éste una bermuda color café.

Sobre el papel celofán, los victimarios dejaron una leyenda en la que amenazan a “todos los secuestradores y extorsionadores”.

Más tarde, tras permanecer como desconocidas en el Semefo de Iguala, ambas víctimas fueron identificadas como Guillermo García Sánchez de 53 años, de oficio herrero y domicilio en la calle Juárez del barrio Pedro Martín de la ciudad de Taxco, y Jesús Gama Salgado, de 17 años, su ayudante y vecino.

Sobre los hechos, lo único que se logró saber es que Guillermo salió en compañía de Jesús Gama Salgado rumbo a Chilpancingo a dejar un trabajo de herrería, para lo que contrató una camioneta.

La camioneta que contrataron fue encontrada abandonada por la carretera a Tepecoacuilco y no se informó nada del chofer que la manejaba, por lo que se teme por su vida.

Cabe recordar que el pasado sábado 10 de diciembre, trascendió que tres hombres habían sido levantados de un bar ubicado en la carretera Rancho del Cura-Huitzuco, en los linderos de los municipios de Iguala y Tepecoacuilco.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares