Enfrentamiento en Michoacán deja 4 muertos

Luego de que el jefe de la célula criminal falleciera, grupos de gatilleros, salieron en busca de los agresores; lo que provocó la movilización de cuerpos militares.
Enfrentamiento MichoacanUno de los principales jefes de célula criminal del poblado Tinaja de Vargas, en Ecuandureo, Javier Guerrero, es presuntamente uno de los muertos en los enfrentamientos a tiros que se registraron la mañana de este lunes.

Informes preliminares destacan que la violencia se originó durante la madrugada, cuando el supuesto delincuente, Javier Guerrero, fue emboscado y asesinado por grupos antagónicos en una brecha cercana al poblado Tinaja de Vargas.

Esto ocasionó la movilización de grupos de gatilleros que salieron en busca de quienes presuntamente acribillaron a su jefe, al igual que la movilización de cuerpos militares con los que se registró la escaramuza horas más tarde.

Trascendió que para evitar mayores conflictos, el Instituto Armado Nacional y la Policía Federal están blindando la frontera con Jalisco de donde se esperan algunas movilizaciones de grupos armados; mientras otras escuadras militares y policiales revisan la región de Ecuandrureo, Tanhuato y Yurécuaro.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares