Insinúan en narcomantas que miembros de un cartel se esconden en ambulancias

Ambulancias MantaEn varias mantas aparecidas el domingo por la noche se hace alusión al atentado del pasado 7 de diciembre contra una ambulancia del Seguro Social en el que murieron cuatro personas, dos de ellos paramédicos de esa institución, y una mujer resultó herida. El mensaje no tiene firma, pero se supone que es de La Línea.

Un total de cinco ‘narcomantas’ fueron ubicadas ayer domingo por la noche en distintos puntos de Ciudad Juárez conteniendo mensajes donde se asegura que el ataque contra la ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social fue porque alguien de entre las víctimas pertenecía al cártel del Chapo Guzmán e iba “escondido” en la unidad médica.

La agresión armada ocurrió el pasado miércoles 7 de diciembre alrededor de las 2:30 de la tarde frente a la planta de PEMEX, con el resultado descrito.

Las mantas localizadas anoche dicen textualmente:
“Asi van a caer de uno por uno como Carlos Manuel Alderete de Casas Gdes. que ni escondiendose en sus ambulancias. y esto les va a pasar a los que sigan apoyando al Chapo”.

Una de ellas fue colocada por manos desconocidas en las calles Mapimí y Carlos Amaya de la colonia Anáhuac, otr

a en Óscar Flores y Barranco Azul, colonia Aeropuerto; una más en Tomás Urbina y Pavorreal, Col. Division del Norte; la cuarta en Fco. I. Madero y Chihuahua, también en la colonia Division del Norte, y por José Ma. Arteaga y Montemorelos, Col. Montemorelos.

El primero de los reportes se recibió en los teléfonos de emergencia de las autoridades municipales y estatales alrededor de las 8:00 de la noche del pasado domingo, y rápidamente acudieron elementos a todos los puntos mencionados para retirarlas.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares