Levantan a Subdelegado de la PGR de los Mochis

[caption id="attachment_2155" align="alignleft" width="240" caption="Foto: Archivo"]Foto: Archivo[/caption]

Un grupo armado secuestró la tarde de este sábado a Esau Vázquez Navarro, subdelegado de la PGR de la zona norte del estado de Sinaloa, en el noroeste de México y a una persona que lo acompañaba, informaron policías ministeriales.

Esau Vázquez Navarro era acompañado por un hombre que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades locales.

El funcionario federal fue nombrado subdelegado de la Procuraduría General de la República en octubre de 2011, y realizaba su labor en la ciudad de Los Mochis, del municipio de Ahome.

La pareja fue interceptada cerca de las 15:00 horas (local) cuando transitaban en un vehículo por el boulevard Rolando Arjona, en Culiacán, capital del estado, informaron policías ministeriales.

Los presuntos secuestradores bajaron con lujo de violencia a Vázquez Navarro y su acompañante, quienes fueron subidos a otro vehículo, hasta el momento se desconoce su paradero, detallaron funcionarios de la PGR.

La tarde de este sábado autoridades de los tres niveles de gobierno montaron operativos policíacos para ubicar el paradero de Vázquez Navarro y su acompañante, pero aún se desconoce su paradero.

Sinaloa es uno de los estados más afectados por la ola de violencia que vive el país por enfrentamientos entre bandas de criminales o con las fuerzas de seguridad.

Ahí surgió el cártel que dirige Joaquín El Chapo Guzmán, uno de los criminales más buscados en el país.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares