Matan a 4 cuatro celadores del Cereso en Torreón

De nueva cuenta otra posada decembrina pero ahora el personal del CERESO-Torreón de esta ciudad, fue blanco de un ataque a balazos arrojando como resultado cuatro custodios muertos

Celadores Torreón

Torreón. A las 17:15 horas de este viernes, y en los momentos en que se celebraba el convivio en una finca ubicada sobre la calle Abedules y Pirul de la colonia Los Sauces a unos cuantos metros de dicho penal, arribó un comando armado efectuando disparos a diestra y siniestra privando de la vida a cuatro custodios de dicho centro penitenciario, causando gran temor y pánico entre los asistentes.

Después de la agresión, los homicidas a bordo de varios vehículos se retiraron inmediatamente sin ser identificados ni mucho menos detenidos.

Pocos minutos después de la hora citada, se activó el Código Rojo alertando a las policías de los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano, quienes rastrearon el área en busca de los autores de este triple homicidio, con resultados negativos.

El Agente del Ministerio Público que acudió al sitio a dar fe de estos hechos, informó que los empleados de la mencionada prisión, fueron identificados como Rubén Rojas Rodríguez de 43 años de edad, Mario Aguirre Puentes de 39, Juan Antonio Guzmán Ramírez de 37 y José Antonio García Sáenz de 30 años de edad, cuyos cuerpos presentaban múltiples heridas de bala en cabeza, espalda y pecho.

Se ordenó el traslado de los cadáveres al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, asegurándose en el lugar varios casquillos de grueso calibre.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares