Militares se enfrentan a sicarios del C.D.G. en Nuevo León

[caption id="attachment_1717" align="alignleft" width="300" caption="Foto: Archivo"]Tres militares resultaron heridos[/caption]

Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron con un grupo de delincuentes pertenecientes al Cártel del Golfo, teniendo como escenario el municipio de General Bravo, Nuevo León.

Los militares realizaban labores de reconocimiento cuando pudieron percatarse de un grupo de hombres sospechosos, quienes agredieron a las fuerzas castrenses.

Los soldados de inmediato repelieron la agresión y así se generó un enfrentamiento que duró varios minutos. Los delincuentes lanzaron granadas en contra de los militares.

Como saldo del enfrentamiento, un sicario fue abatido, otro más resultó herido y capturar a cuatro delincuentes, dos de ellos menores de edad, de 14 y 15 años.

Además, tres militares fueron lesionados, uno se reportaba como grave, sin embargo se confirmó que murió ya estando en el nosocomio.

En la acción se lograron decomisar tres mil cargadores; siete granadas de fragmentación; 114 dosis de droga; dos vehículos; y armamento, algunos fusiles tenían grabadas las iniciales del Cártel del Golfo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares